Imágenes, frases y estados para compartir

Reflexiones de Amor

Feliz Día de [email protected] Niñ@s 2021

Los niños son personitas muy especiales que nos alegran la vida y la hacen mas interesante cada día. Con ellos aprendemos muchas cosas sobre la vida y la alegría y la diversión siempre esta presente. El día del niño es un día muy especial para honrarlos y especiales con las que podrás decirle a tus niños cosas lindas en este día. Disfruta de ellas y descarga las mas lindas. Lo importante de este día es celebrarlo de alguna manera especial y una linda idea es compartiendo imágenes, frases, tarjetas y mensajes de Feliz día del niño con cada uno de ellos. Es una buena idea que sigas disfrutando de este blog tan genial y que puedas descargar las felicitaciones del día del niño que mas te gusten.

Feliz día niño

El día del niño se celebra en todo el mundo como un día muy especial para honrar a los niños y para reflexionar sobre sus derechos y sobre la promoción de su bienestar. El día internacional del niño se celebra el 20 de noviembre y es un día elegido por la ONU, pero en los diferentes países del mundo se celebra en fechas distintas como el tercer domingo de agosto en Argentina, el 15 de abril en España o el 30 de abril en México. A continuación te dejamos algunas imágenes de Feliz día del niño para que puedas compartir las que quieras con tus niños en este día tan especial.

Día del niño Imágenes

Si quieres encontrar imágenes del día del niño maravillosas para regalarle a los mas pequeños en su día este blog es una genialidad. Hoy te traemos una selección de imágenes del día del niño muy lindas y especiales con las que podrás decirle a tus niños cosas lindas en este día. Disfruta de ellas y descarga las mas lindas.

RECOMENDADO:  30 frases chidas con imágenes bonitas para compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día del niño Frases

Regalar frases del día del niño es una buena idea y aquí te dejamos algunas de las mejores frases que pueden existir en este mundo. Con ellas vas a poder decirle a tus niños lo mucho que los quieres y vas a poder desearle cosas lindas para su vida. Sigue disfrutando de estas frases y elige las que mas te gusten para compartirlas con tus niños.

Los niños aprenden a sonreír de sus padres. Feliz día del niño!

Un cordial deseo para todos los niños del mundo en este día tan especial. ¡Feliz Día del Niño!

¡Feliz día de los niños! Que crezcas para ser un mejor ser humano que nosotros. ¡Mis mejores deseos para ti en este día!

Los niños son las flores del cielo. Hagamos de este mundo un lugar seguro y agradable para nuestros hijos. ¡Feliz Día del Niño!

Feliz Día del Niño a todos mis queridos estudiantes. Me siento bendecido de servir al futuro de la nación.

Todo niño debe crecer con amor y cuidado. Hagamos feliz y saludable la vida de los pequeños.

El período más dulce de la vida de cualquier persona es su infancia. Un día de los niños muy feliz para todos los niños del mundo. ¡Pasa este día con diversión ilimitada!

Lo más preciado de este mundo es una sonrisa en el rostro de un niño. Feliz día del niño para todos los niños del mundo. ¡Eres tan especial para nosotros!

RECOMENDADO:  Imágenes con frases lindas para reflexionar

Los niños llevan las esperanzas de un mañana más brillante y los sueños de nuestro futuro feliz. Deseando un día muy agradable para los niños de todo el mundo.

Que la inocencia de sus sonrisas y la pureza de sus corazones permanezcan para siempre intactas. ¡Deseando un feliz día del niño a todos los niños del mundo!

Día del niño Tarjetas

Regalar tarjetas del día del niño muy creativas es una buena idea para dedicarle mucho amor a los niños en su día y desearle cosas positivas. Es una buena idea que sigas disfrutando de ellas y que puedas descargar las que mas te gusten para compartirlas con los niños.

 

Dia del Niño Mensajes

Encontrar mensajes del día del niño es una buena idea para regalarle a los niños en su día y dedicarles mucho amor. Así que sigue mirando este blog y disfruta de estos mensajes geniales.

Los niños son el futuro. Cuídalos bien, para que crezcan y se conviertan en líderes capaces y lleven al mundo hacia la luz. Feliz Día del Niño.

Nuestro trabajo es criar niños que harán que el mundo sea un poco menos cruel y despiadado.

No podemos moldear a nuestros hijos según nuestros deseos. Debemos tenerlos y amarlos como Dios nos los ha dado.

Los niños son grandes imitadores. Así que dales algo genial para imitar.

No eduque a los niños para que sean ricos. Edúquelos para ser felices, para que cuando sean mayores, conozcan el valor de las cosas.

Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro. Son nuestro futuro. Quienes abusan de ellos desgarran el tejido de nuestra sociedad y debilitan a nuestra nación.

RECOMENDADO:  Frases de amor para dedicar a los hijos (con imágenes)

A los niños se les debe enseñar cómo pensar, no qué pensar. Feliz día del niño.

Un niño siempre puede enseñarle a un adulto tres cosas: ser feliz sin motivo, estar siempre ocupado con algo y saber exigir con todas sus fuerzas lo que quiere.

La primera felicidad de un niño es saber que es amado. Feliz día del niño.

Los niños son maestros zen naturales; su mundo es completamente nuevo en cada momento. Feliz día del niño.

Carteles día del niño

Si quieres carteles del día del niño maravillosos es una buena idea este blog es genial para ti porque aquí te regalamos una selección de los carteles mas lindos que pueden existir. Disfruta de ellos y comparte los más lindos.

 

 

 

 

Dibujos día del niño

Si quieres dibujos del día del niño este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos los dibujos del día del niño mas bonitos que pueden existir. Disfruta de ellos y comparte los que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te haya gustado todo lo que compartimos aquí en este blog tan genial…

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta