Si quieres ver las frases célebres más famosas de la historia este blog es genial, porque aquí te vamos a mostrar una selección de las mejores frases célebres que pueden existir. Hoy te vamos a mostrar frases famosas de escritores, de filósofos y de películas, para que puedas disfrutar de ellas y puedas compartirlas con quien quieras. Así que sigue leyendo estas frases famosas y descubre frases célebres muy especiales que te ayudaran a reflexionar y a pensar sobre la vida, el amor, la amistad y mucho más. Disfruta de ellas.

Frases famosas de escritores

Si quieres encontrar frases famosas de escritores que han cambiado el mundo con sus obras, este blog es perfecto para ti, porque hoy te regalamos una selección de las mejores frases de escritores que pueden existir. Con ellas podrás reflexionar sobre diferentes temas de la vida y podrás regalar mensajes positivos a quien quieras. Disfruta de ellas y comparte las que quieras.

1. Si no tienes tiempo para leer, no tienes tiempo (o las herramientas) para escribir. Así de simple. (Stephen King)

2. Escribimos para saborear la vida dos veces, en el momento y en retrospectiva. (Anaïs Nin)

3. El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y ??coraje a medida que avanza el día. (Vieja tienda de curiosidades, Charles Dickens)

4. Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivió y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, Su espíritu crece y se fortalece. (La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón)

5. Si hay un libro que desea leer, pero aún no se ha escrito, entonces debe escribirlo. (Toni Morrison)

6. Algún día encontraré las palabras correctas, y serán simples. (Jack Kerouac, The Dharma Bums)

7. O escribe algo que valga la pena leer o haz algo que valga la pena escribir. (Benjamin Franklin)

8. Lee, lee, lee. Lee todo: basura, clásicos, buenos y malos, y mira cómo lo hacen. Al igual que un carpintero que trabaja como aprendiz y estudia al maestro. ¡Lee! Lo absorberás. Luego escribe . Si es bueno, lo descubrirás. Si no es así, tíralo por la ventana. (William Faulkner)

9. Puedo sacudirme todo mientras escribo; mis penas desaparecen, mi coraje renace. (Anne Frank)

10. No te inclines; no lo diluyas; no trates de hacerlo lógico; no edites tu propia alma de acuerdo con la moda. Más bien, sigue sin piedad tus obsesiones más intensas. (Franz Kafka)

11. El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar. (Duna, Frank Herbert)

12. Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor. (Revolutionary Road, Richard Yates)

13. El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque solo entonces puede sentir la locura de la desesperación. (La compañía blanca, Arthur Conan Doyle)

14. Si buscas la perfección nunca estarás contento. (Anna Karenina, Leo Tolstoy)

15. Mientras el corazón tarde, mientras que el cuerpo y el alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida. (Viaje al centro de la tierra, Julio Verne)

16. Tengo esperanza o podría no vivir. (La isla del doctor Moreau, H.G. Wells)

17. Mi consejo es: nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo. (David Copperfield, Charles Dickens)

18. ¡Qué maravilloso es que nadie espere ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo! (El Diario de Ana Frank, Ana Frank)

RECOMENDADO:  Frases tumblr cortas

19. Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas alcanzaron tu vida y de repente hay muchas más. (El reino de la posibilidad, David Levithan)

20. Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues esto penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que recuperar y comer más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernar, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas. (El Nombre de la Rosa, Umberto Eco)

21. Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra. (El Alquimista, Paulo Coelho)

22. De pronto se deslizó por el pasillo, al pasar por mi lado sus pupilas de oro se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco. No podría respirar y se me detuvo el pulso. (La Casa de los Espíritus, Isabel Allende)

23. El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea. (El Código da Vinci, Dan Brown)

24. Nuestras vidas se incluyen por las oportunidades, incluso las que perdemos. (El curioso caso de Benjamin Button, F. Scott Fitzgerald)

25. No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante y perdida. (El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien)

26. Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. (Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes)

27. Cuando te hayas consolado, te alegrarás de haberme conocido. (El Principito, Antoine de Saint-Exupèry)

28. Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la insensatez, era la época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la estación de la luz , era la estación de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación. (Historia de dos Ciudades, Charles Dickens)

29. Y una vez disipados los malos olores del pasado, quería ahora inundarlo de fragancias. (El Perfume, Patrick Süskind)

30. Seré muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable. (La Casa de los Espíritus, Isabel Allende)

31. Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces. (Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll)

32. No soy un pájaro y ninguna roja me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente. (Jane Eyre, Charlotte Bronte)

33. La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos está para romper. (El Hobbit, J.R.R. Tolkien)

Frases famosas de filósofos

Los filósofos son personas que estudian el pensamiento y la justificación de las creencias. Ellos piensan y razonan sobre el mundo que nos rodea. Encontrar frases famosas de filósofos que disfrutar y compartir con quien quieras es una gran idea y aquí te mostramos algunas de ellas. Así que sigue leyendo este blog y disfruta de estas frases geniales.

RECOMENDADO:  Imágenes de Reflexión con frases bonitas

34. Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. (B. Pascal)

35. No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho. (Aristóteles)

36. ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

37. Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar. (B. Russell)

38. Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos. (E. Cioran)

39. El maestro es la síntesis justa de disposición natural y ejercicio constante. (Protágoras)

40. No es lo que pasa lo que determina lo lejos que llegarás en la vida; es la forma de manejar lo que te pasa. (Zig Ziglar)

41. Las nuevas opiniones siempre son sospechosas, y habitualmente se rechazan, sin más razón que el hecho de no ser comunes. (J. Locke)

42. Lo poco que aprendió carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender. (Descartes)

43. Es fácil hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas. (Nietzsche)

44. Somos como los camaleones, tomamos nuestro tono y el color de nuestro carácter moral de aquellos que están a nuestro alrededor. (J. Locke)

45. Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, específicamente, no resulta tan sencillo. (Aristóteles)

46. Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino. (Buda)

47. Para cambiar la vida: comienza inmediatamente. Hazlo ostentosamente. (W. James)

48. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. (Michel de Montaigne)

49. La paz viene de dentro. No hay autobuses fuera. (Buda)

50. No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. (Descartes)

51. La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo. (Galileo Galilei)

52. La suerte favorece solo a la mente preparada. (Isaac Asimov)

53. No hagamos lo que deseamos; en lugar de ello, seamos responsables de lo que somos. (J. P. Sartre)

54. Nada crea autoestima y confianza en uno mismo como la creación de uno mismo. (T. Carlyle)

55. Todos los grandes eventos tienen lugar en nuestra mente. (O. Wilde)

56. Estar inactivo es el camino corto hacia la muerte, ser diligente es una forma de vida; la gente tonta está inactiva, los sabios son diligentes. (Buda)

57. La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz. (Confucio)

58. Camina como si estuvieras besando la tierra con sus pies. (Thich Nhat)

59. Aprender a dejar ir debe aprenderse antes de aprender a lograr. La vida debe ser tocada, no estrangulada. Hay que relajarse, dejar que suceda, lo demás se desplaza con ella. (Ray Bradbury)

60. Pero el sentido oculto de la vida es que la vida no tiene ningún sentido oculto. (F. Pessoa)

61. Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. (J. Locke)

62. Es propio de las censuras acreditar las opiniones que atacan. (Voltaire)

63. La seriedad de un adversario se desarma con la risa y la risa con la seriedad. (Gorgias)

64. La mente lo es todo. En lo que piensas te conviertes. (Buda)

Frases famosas de películas

Las películas te llevan a mundos maravillosos en donde puedes disfrutar por un momento de historias muy especiales. Cada película tiene una enseñanza y hoy en este blog te queremos regalar algunas de ellas a través de frases maravillosos. Hoy en este blog te traemos frases famosas de películas maravillosas para que puedas disfrutar y puedas compartir con quien quieras.

RECOMENDADO:  Las mejores 80 frases para Hermanos (con imágenes)

65. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos, y siempre podemos optar por hacer lo correcto. (Spiderman 3)

66. Cómo podemos ser tan diferentes y sentirnos tan parecidos? (Yo soy Sam)

67. No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas. (Matriz)

68. Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven. (Corazón valiente)

69. Solo sigue nadando. (Buscando a Nemo)

70. Descubre quién eres y hazlo a propósito. (Un verano para recordar)

71. La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa. (Gladiador)

72. Los finales felices son historias sin terminar. (Sr. y Sra. Smith)

73. No me acuerdo de olvidarte. (Memento)

74. De qué sirve confesarme, si no me arrepiento? (El padrino III)

75. Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando. (Vainilla Sky)

76. Mantén cerca de tus amigos, pero más cerca de tus enemigos. (El Padrino II)

77. Todos nos volvemos locos alguna vez. (Psicosis)

78. Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo, no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente. (Siete)

79. Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad. (Corazón de caballero).

80. Sin las emociones de hoy, solo las envolturas muertas de ayer. (Amelie)

81. Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato. (El genio del amor)

82. Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó. (En un lugar solitario)

83. Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias. (Río Místico)

84. No quiero necesitarte … porque no puedo tenerte. (Los puentes de Madison)

85. Nuestro nombre no importa, se nos conoce por nuestros actos. (Batman regresa)

86. Él vino aquí esta noche porque me dio la cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya. (Cuando Harry encontró a Sally)

87. Amar significa no tener que decir nunca lo siento. (Historia de amor)

88. Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar. (Caballero sin espada)

89. La vida no es más que un ensayo interminable, de una obra que jamás se va a estrenar. (Amelie)

90. Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas. (Daredevil)

91. Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante. (Alicia en el país de las maravillas)

92. Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó . (En un lugar solitario)

93. Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido . (Braveheart)

94. Las ilusiones pueden ser muy poderosas. (Lawrence de Arabia)

95. Hasta el infinito y más allá. (Toy Story)

96. Me haces querer ser un hombre mejor (Mejor… imposible)

97. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (El Imperio Contraataca)

98. Hakuna Matata. (El Rey León)

99. Se está mejor en casa que en ningún sitio. (El mago de Oz )

100. Con cada combate te haces más fuerte (Cinderella Man)

No olvides dejar tu comentario acerca de las frases geniales que te regalamos aquí…