donar-organos
Campaña del Día Nacional de la Donación de Organos y Tejidos del 30 de mayo

Cada 30 de mayo, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Donación de Organos y Tejidos se organizan eventos con el fin de sensibilizar a la población acerca de la importancia de dar vida a través de la donación de órganos. A continuación, les dejamos una serie de imágenes para descargar y difundir, este 30 de mayo, en todas las redes sociales.

donacion.jpg3

donaci_n_de__rganoz donacion de organos donacion-de-organos-con-12-meses-de-mediaset2 donacion-de-organos-copia1.jpg2_ donante-de-organos

Donar órganos es compartir una posibilidad de vida

El Día Nacional de la Donación de Organos se celebra, todos los años, el 30 de mayo, fecha establecida por ser el día de nacimiento del hijo de la primera mujer que recibió un trasplante hepático en un hospital público de Buenos Aires, situación que demuestra que se puede dar vida después de un trasplante. ¡¡¡Donar órganos es dar vida!!!

donaci_n_de__rganoz

donacion-de-organos- donacion-de-organos-.jpg1donacion de organos.jpg1Donación-de-Órganos

Esperemos que les hayan servido estas imágenes. Es importante compartirlas para concientizar al mundo sobre la importancia de la donación de órganos, recordemos que donar órganos es dar vida.

RECOMENDADO:  Imágenes de Felices Pascuas para compartir en las redes sociales