Después de muchos meses de trabajo o estudio todos necesitamos un tiempo para despejarnos y cargar energías para seguir adelante, por eso, no hay nada mejor que pensar en las próximas vacaciones. Aquí les dejamos unas serie de imágenes de Necesito vacaciones que podrás descargar y compartir con las personas que desees.

vacaciones
vacaciones.gif1Alguien que me devuelva mis vacaciones!!
vacaciones.gif2Necesito vacaciones por favor!vacaciones.gif3Necesito descanso!!vacaciones4No quiero trabajar más!!vacaciones203Quisiera estar en la playa descansando y tomando sol!!

¿Es mucho pedir?

Jaaaa es sólo un chiste

Que no les queden dudas, quiero vacaciones!!

Entiéndelo, quiero vacaciones!!

La importancia de las vacaciones

Un día festivo es un día reservado por costumbre o por ley en el que las actividades normales, especialmente las actividades comerciales o laborales, incluida la escuela, se suspenden o reducen. En general, las vacaciones están destinadas a permitir a las personas celebrar o conmemorar un evento o tradición de importancia cultural o religiosa. Los días festivos pueden ser designados por gobiernos, instituciones religiosas u otros grupos u organizaciones. El grado en que las actividades normales se reducen por vacaciones puede depender de las leyes locales, las costumbres, el tipo de trabajo que se realice o incluso las elecciones personales.

El concepto de vacaciones a menudo se originó en conexión con las prácticas religiosas. La intención de un día festivo era típicamente permitir que los individuos atendieran a deberes religiosos asociados con fechas importantes en el calendario. En la mayoría de las sociedades modernas, sin embargo, las vacaciones cumplen una función recreativa como cualquier otro día de fin de semana o actividades.

En muchas sociedades, hay distinciones importantes entre las vacaciones designadas por los gobiernos y las vacaciones designadas por las instituciones religiosas. Por ejemplo, en muchas naciones predominantemente cristianas, las vacaciones diseñadas por el gobierno pueden centrarse en las festividades cristianas, aunque los no cristianos pueden en cambio observar fiestas religiosas asociadas con su fe. En algunos casos, un feriado solo puede ser observado nominalmente. Por ejemplo, muchos judíos en las Américas y Europa tratan el feriado judío relativamente menor de Hanukkah como una “fiesta de trabajo”, cambiando muy poco de sus rutinas diarias para este día.

La palabra vacaciones tiene diferentes connotaciones en diferentes regiones. En los Estados Unidos, la palabra se usa exclusivamente para referirse al (los) día (s) de descanso o celebración observados a nivel nacional, religioso o cultural, o los eventos mismos, mientras que en el Reino Unido y otras naciones de la Commonwealth, la palabra puede referirse al período de tiempo en que se ha acordado el permiso de los deberes y se usa como sinónimo de las vacaciones preferidas de los EE. UU. Este tiempo generalmente se reserva para el descanso, los viajes o la participación en actividades recreativas, con industrias enteras destinadas a coincidir o mejorar estas experiencias. Los días de permiso pueden no coincidir con ninguna costumbre o ley específica. Los empleadores y los institutos educativos pueden designar “feriados” que pueden coincidir o no con las fechas relevantes a nivel nacional o cultural, lo que nuevamente tiene esta connotación, pero es la primera implicación detallada que se refiere a este artículo.

Otras fiestas seculares

Se observan otras festividades seculares (no religiosas) a nivel nacional, internacional (a menudo junto con organizaciones como las Naciones Unidas) y en regiones de varios países. El Calendario de observancias de las Naciones Unidas dedica décadas a un tema específico, pero también a un año, mes, semana y días completos. Vacaciones dedicadas a una observancia en el s.a. la conmemoración del final de la Segunda Guerra Mundial, o la Shoah, también puede ser parte de la obligación de reparación según los Principios y Directrices Básicos de la OACDH sobre el Derecho a Recurso y Reparación para las Víctimas de Violaciones Graves del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Serio Violaciones del derecho internacional humanitario.

RECOMENDADO:  Imágenes de Felíz Año Nuevo con movimiento para Whatsapp