Cuando decimos todo pasa por algo, siempre pensamos que nada es casualidad y, seguramente, lo que pasó tenía que pasar para que llegue algo mejor a nuestras vidas. Es por eso que queremos dejarte hoy, este blog, unas cuantas imágenes con frases de “Todo pasa por algo” que podrás compartir con tus amigos den la red social de tu preferencia.

todo pasa por algo.jpg3
todo pasa por algoDebemos entender que Dios no se equivoca en todotodo pasa por algo.jpg4

Por algo las cosas pasas, vos confíatodo pasa por algo.jpg1

Las cosas pasan por algo, nada es casualidad, si por algo terminaron es porque algo mejor vendrátodo pasa por algo.jpg2Todo pasa por alguna razón

No temeré los cambios de la vida

Aprende de las enseñanzas de la vida, no te detengas

Todo está en movimiento, y todo tiene su ritmo

Sólo vuelve lo que realmente vale la pena

Con el tiempo, la comodidad de lo conocido se convierte en una prisión

¿Cómo ser positivo?

Cuando pensamos en la palabra “positivo”, la mayoría de nosotros probablemente pensamos “feliz”. Sin embargo, la felicidad no es el único tipo de positividad. Hay muchas maneras de ser más positivo en su vida, incluso cuando experimenta tristeza, enojo o desafíos. La investigación sugiere que tenemos capacidades poderosas para elegir emociones positivas y formas de pensar. De hecho, nuestras emociones cambian literalmente nuestros cuerpos a nivel celular. Muchas de nuestras experiencias en la vida son el resultado de cómo interpretamos y respondemos a nuestro entorno. Afortunadamente, en lugar de reprimir o tratar de “deshacernos” de los sentimientos negativos, podemos elegir interpretarlos y responder a ellos de manera diferente. Descubrirá que con algo de práctica, paciencia y perseverancia, puede volverse más positivo.

Comenzando contigo mismo

Acepta donde estás No puede cambiar su forma de pensar si no puede (o no) identificar el problema. Aceptar que tienes pensamientos y sentimientos negativos, y que no disfrutas cómo estás respondiendo a ellos en ese momento, puede ayudarte a comenzar el proceso de cambio.

Trata de no juzgarte por tus pensamientos o sentimientos. Recuerde: los pensamientos que surgen o los sentimientos que experimenta no son inherentemente “buenos” o “malos”, solo son pensamientos y sentimientos. Lo que puedes controlar es cómo interpretas y respondes.

Acepta las cosas sobre ti que no puedes cambiar, también. Por ejemplo, si eres una persona introvertida que necesita tiempo tranquilo solo para “recargarse”, tratar de ser un extrovertido todo el tiempo probablemente solo te hará sentir agotado e infeliz. Acéptate a ti mismo por lo que eres en este momento, tal como eres.

Haz objetivos. Las metas nos dan una perspectiva más positiva de la vida. La investigación ha demostrado que establecer un objetivo puede hacer que te sientas de inmediato más seguro y con más esperanza, incluso si no alcanzas el objetivo de inmediato. Establecer metas que sean personalmente significativas para usted y alinearse con sus valores lo ayudará a alcanzarlas y avanzar en su vida.

Comienza pequeño con tus objetivos. No dispares a la luna de inmediato. Lento y constante gana la carrera. Haz tus objetivos específicos. El objetivo de “ser más positivo” es genial, pero es tan grande que probablemente no tengas idea de cómo comenzar. En su lugar, establezca metas específicas más pequeñas, como “Meditar dos veces por semana” o “Sonreírle a un extraño una vez al día”.

Redacta tus metas positivamente. La investigación muestra que es más probable que consigas tus objetivos si les dices palabras positivas. En otras palabras, haga de sus objetivos algo para lo que esté trabajando, sin tratar de evitarlo. Por ejemplo: “Deja de comer comida chatarra” es un objetivo inútil. Puede causar sentimientos de vergüenza o culpa. “Comer 3 porciones de frutas y verduras por día” es específico y positivo.

Mantenga sus metas basadas en sus propias acciones. Recuerde que no puede controlar a nadie más. Si establece metas que requieren una cierta respuesta de los demás, puede terminar sintiéndose deprimido si las cosas no salen como esperaba. En su lugar, establezca metas que dependen de lo que puede controlar: su propio rendimiento.

RECOMENDADO:  Imágenes del Día Internacional de la Felicidad para compartir