El fondo de pantalla es la imagen que se ve de fondo en la pantalla de tus dispositivos sea cual sea. Es una imagen que puede venir predeterminada por el dispositivo o puedes elegirla según tus gustos personales. Cambiar una imagen de fondo de pantalla es muy sencillo y aquí te mostraremos imágenes que te serviran para conseguir la imagen perfecta para ti. Así que si te interesa cambiar tu fondo de pantalla de cualquiera de tus dispositivos, es una buena idea elegir alguna de las imágenes que te mostramos aquí.

Fondos de pantalla para Android

El sistema Android es un popular sistema operativo para teléfonos móviles basado en Linux desarrollado por Google. El sistema operativo (SO) de Android impulsa teléfonos, relojes e incluso estéreos de automóviles. Android es un proyecto de código abierto ampliamente adoptado. Los fondos de pantalla para android existen en muchos diseños y para todos los gustos, y aquí te vamos a regalar los mejores fondos de pantalla para tus dispositivos, para que puedas elegir el que mejor te resulte.

 

Hermoso fondo de pantalla de mandala especial para las amantes de los mandalas y de su significado espiritual.

 

Los fondos de pantalla de flores son siempre bienvenidos en todos los dispositivos, así que aqui te mostramos uno muy original.

 

 

Este fondo de pantalla es super original.

 

 

 

Este fondo de pantalla con limones es super divertido y especial para usar en verano o en primavera cuando todo parece florecer.

 

Fondo de pantalla maravilloso con un paisaje con la luna en todos sus momentos.

 

Los mandalas son muy espirituales y son especiales para aquellas personas que aman ese estilo de vida. En esta imagen se muestra un diseño de mandalas super creativo y muy colorido, especial para usar como fondo de pantalla.

El amor tambien esta presente en los fondos de pantalla y en esta imagen se ve un corazón muy bello sobre un fondo celeste.

 

Para los amantes de los unicornios este fondo de pantalla es una buena idea.

El principito es uno de los libros favoritos de muchas personas, ya que ha dejado una huella muy especial en todos los que lo han leído. en esta imagen se muestra el principito en su mundo, imagen especial para usar como fondo de pantalla.

Las imagenes de fotografías son una gran idea para colocar como fondo de pantalla y aqui te dejamos una idea genial.

¿Cómo instalar un fondo de pantalla en Android?

Una de las formas más sencillas de personalizar su teléfono es cambiando el fondo de pantalla y aquí tenemos los detalles sobre cómo hacerlo. La mayoría de los teléfonos usan este método para cambiar el fondo de pantalla de su teléfono, lo que hace que sea fácil de recordar y fácil de hacer cuando actualiza su dispositivo. El primer paso es tocar y mantener presionada la pantalla de inicio de tu dispositivo. el segundo paso es tocar el icono de fondos de pantalla en la parte inferior izquierda de tu pantalla, y elegir entre los fondos de pantalla predeterminados o desde sus fotos. De esta manera el fondo elegido ya quedara cargado en tu escritorio y podrás verlo al usar el dispositivo.

Fondos de pantalla para Iphone

Los dispositivos Iphone son dispositivos electrónicos muy elegidos por muchas personas para sus distintas aplicaciones. El fondo de pantalla de un sistema operativo es una manera de personalizar nuestros dispositivos y de ponerle el toque personal al dispositivo que sea. Los fondos de pantalla para Iphone son espectaculares y vienen en muchos diseños, formas y colores. Aquí en este blog te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos.

RECOMENDADO:  Mensajes de Buenos Dias amor

Colorido fondo de pantalla para Iphone. Es te fondo es especial para los amantes de estos dispositivos.

Este fondo de pantalla para iphone es super divertido y es especial para las personas mas divertidas.

Esta imagen muestra un fondo de pantalla super divertido y especial para aquellas personas que quieren llevar en sus dispositivos una imagen super linda y original. Si te gusto esta imagen solo tienes que descargarla y colocarla en tu dispositivo como fondo de pantalla cuando quieras.

Este fondo de pantalla con flores es super bello y es una buena idea para las personas mas románticas.

Esta imagen es super tierna y especial para usar como fondo de alguno de tus dispositivos.

Este fondo de pantalla con corazones es una buena idea para los enamorados.

 

Las flores están siempre presentes en nuestras vidas llenándolas de alegría y de mucho color. Es por esto que usar un fondo de pantalla con flores es una gran idea.

Este fondo de pantalla combina letras e imagenes para crear una imagen divertida y espectacular.

Este fondo de pantalla es para los fanáticos del Iphone para que lo pongan en su celular y disfruten de verlo todos los días.

 

La palabra amor sobre un fondo negro es una buena idea para los mas enamorados.

Los corazones son especiales siempre y es una buena idea llevarlos en nuestros teléfonos como fondo de pantalla. En esta imagen te mostramos un fondo de pantalla lleno de corazones divertidos y especiales para usar cuando quieras.

 

Las flores siempre están presentes en muchos diseños de fondos de pantallas, y aqui te mostramos una idea genial.

Fondo de pantalla de un búho super original.

Esta imagen es especial para poner como fondo de pantalla en invierno y cambiarla pro otra en otra temporada.

Fondos de pantalla para WhatsApp

Los fondos de pantalla para WhatsApp son imágenes en diferentes formatos que se utilizan para poner como fondo de nuestras conversaciones de WhatsApp. El WhatsApp es una aplicación que se descarga en nuestros dispositivos con la cual se puede comunicar de manera instantánea con diferentes personas o grupos de personas. Esta aplicación es una muy buena idea y es muy usada en el mundo actual por su manera instantánea de comunicar. Los fondos de pantalla de WhatsApp se pueden cambiar de una manera muy sencilla, y existen infinidad de opciones que se adaptan a todos los gustos.

Este fondo de pantalla es super divertido y es especial para aquellas personas que tienen una personalidad super divertida. Si quieres llevarlo como fondo de tu WhatsApp solo tienes que descargarlo en tu celular y colocarlo como fondo de una manera super sencilla.

Este fondo de pantalla es una buena idea si eres amante de los dispositivos de la marca Apple.

 

Este fondo de pantalla es super psicodélico y es una gran idea si quieres llevar un fondo de pantalla divertido.

Hermoso fondo de pantalla con flores muy original para colocar como fondo de pantalla en tu celular.

Original fondo de pantalla para los amantes de los planetas y del mundo.

Las mariposas son muy bellas y nos trasmiten la idea de avance y libertad. Las mariposas son bellas y existen en muchos colores y tamaños. Aqui te mostramos un bello fondo de pantalla de mariposas muy original para usar como fondo de pantalla de tu WhatsApp.

Hermoso fondo de pantalla con hojas muy originales y bellas.

El cielo es mágico y es hermoso, y es una buena idea colocarlo como fondo de pantalla en tus aplicaciones o dispositivos. Aqui te dejamos un fondo de pantalla super lindo, especial para que lo coloques en tu aplicación y te sientas en cielo siempre.

RECOMENDADO:  Frases de Frida Kahlo célebres e inolvidables

 

Bello fondo de pantalla de campanita, especial para colocar si eres amante de la fantasía y de la magia. Este fondo de pantalla es muy bello y es una buena idea colocarlo en alguno de tus dispositivos.

 

Plumas hermosas para poner como fondo de pantalla.

 

Lindo paisaje de árboles para colocar como fondo de pantalla en WhatsApp.

 

Divertido fondo de pantalla.

 

Los fondos de pantalla te permiten personalizar tus conversaciones y hacer que se vean mas identificadas contigo. Si quieres cambiar el fondo de pantalla de tu WhatsApp primero tendrás que elegir una imagen de tu galería, escoger un fondo solido o buscar una imagen en una galería de fondos. Una vez que tengas la imagen elegida debes ir a configuración desde el menú principal de la aplicación. Luego en la nueva pantalla debes seleccionar la opción Chats y allí podrás cambiar por el fondo de pantalla que elegiste. Selecciona la opción fondo de chats y elige le fondo que te guste.

Fondos de pantalla en 3d

Los fondos de pantalla en tres dimensiones son una gran idea si quieres tener un dispositivo con un fondo divertido y muy original. Existen muchos diseños de fondos de pantallas en 3d que puedes elegir y usar para el dispositivo que quieras. Aquí en este blog te vamos a mostrar los mejores fondos de pantalla que pueden existir para que puedas descargar los que mas te gusten y puedas colocarlos en el dispositivo que quieras.

 

En la imagen anterior se muestra un fondo de pantalla en tres dimensiones especial para usar en cualquiera de tus dispositivos y aplicaciones. Si quieres descargarlo puedes hacerlo de una manera sencilla y luego podrás usarlo cuando quieras.

 

Este fondo de pantalla es una gran idea para las personas mas divertidas que quieren tener mucho color en sus vidas y mucho movimiento. Este fondo te da la idea de movimiento y es especial para colocarlo en el dispositivo que quieras.

 

Los fondos de pantalla en 3d son especiales para los amantes de lo nuevo y de la tecnología. Son fondos de pantalla super dinámicos y que llaman mucho la atención de todos. Aqui te dejamos algunas imagenes espectaculares de fondos de pantalla en tres dimensiones para que las descargues y las coloques como fondo de pantalla cuando quieras.

 

Dos corazones en tres dimensiones especiales para colocar como fondo de pantalla si estas enamorado.

 

 

Original fondo de pantalla con un ojo muy llamativo.

 

 

Burbujas de colores para colorear tu vida y tu dispositivo. Este fondo de pantalla es especial para las personas mas divertidas a las que les gusta llenarse de color.

Fondos de pantalla para escritorio

En una computadora que cuenta con un tipo de interfaz de usuario de escritorio, el fondo de pantalla es el patrón o imagen de fondo con el que se muestran y mueven los menús, íconos y otros elementos del escritorio. Una imagen de fondo de pantalla puede estar en formato de archivo JPEG o GIF. Wallpaper es comúnmente usado en Microsoft Windows, Macintosh Mac OS, Linux y en otros sistemas operativos también. Cada sistema operativo proporciona varias imágenes de fondo de pantalla pre instaladas para que el usuario pueda elegir, pero un usuario también puede elegir descargar e instalar fondos de pantalla que les gusten y usar uno de estos en su lugar.

 

Esta imagen muestra un fondo de pantalla super especial para usar si eres amante de los paisajes y de la naturaleza. Esta imagen muestra un paisaje espectacular y muy bello.

 

RECOMENDADO:  Feliz comienzo de semana

 

 

Los fondos de pantalla para escritorio pueden ser de infinidad de cosas diferentes que se adaptan a los gustos de los usuarios según el estado de animo que cada uno tenga y según sus gustos personales. Aqui te dejamos los mejores fondos de pantalla para escritorio que pueden existir, con diferentes temáticas que se adaptaran a los gustos de cada persona. Así que es una buena idea que sigas mirando las imagenes y te animes a descargar la que mas te guste para colocarla como fondo de pantalla cuando quieras.

 

 

Esta imagen muestra un fondo de pantalla super lindo y especial que puedes colocar en tu ordenador si eres amante del os animales y en especial de los tigres. La imagen es super linda y si quieres puedes usarla como fondo de pantalla de tu computadora.

 

 

 

 

 

Esta imagen es una gran idea para usar como fondo de pantalla de tu computadora si eres una persona que va siempre para adelante y a la que le gusta avanzar siempre. Así que si te gusto esta imagen puedes usarla como fondo de pantalal cuando quieras.

 

 

 

Las imagenes en HD son una gran idea para colocar como fondo de pantalla en tus dispositivos y esta imagen es una buena opción para disfrutar de verla todos lso días en tu computadora como fondo de pantalla. Así que si quieres usarla puedes descargarla de una manera sencilla y aplicarla como fondo en tu computadora.

 

 

 

Si eres amante del os deportes extremos y del surf esta imagen es una buena idea usar esta imagen como fondo de pantalla cuando quieras.

 

 

 

 

Las imagenes con frases son una buena opción si quieres disfrutar de una frase que te gusta mucho todos los días. Esta imagen es una buena idea para colocar como fondo de pantalla en tu computadora y disfrutar de esta frase cada vez que la enciendas.

 

 

 

 

 

Si eres amante de las capitales del mundo mas importantes esta imagen es una buena idea para colocar como fondo de pantalla en tu computadora. Así que si  te gusto esta imagen puedes descargarla de una manera simple y colocarla en tu computadora cuando quieras.

 

 

Las flores siempre están presentes en todos nuestros dispositivos y esta imagen es una buena idea para colocar como fondo de pantalla en tu computadora.

 

Como cambiar un fondo de pantalla de un escritorio

El fondo de pantalla de un escritorio es lo que ves siempre al encender tu computadora y es el entorno en el que te moveras siempre dentro de tu ordenador. El fondo de pantalla se puede personalizar y hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te vamos a contar a continuación y verás que fácil te resulta.

Lo primero que debes hacer es elegir la imagen deseada para colocar como fondo de pantalla. Es una importanet que esta imagen tenga buena calidad ya que si es de baja calidad puede verse mal en el escritorio. Una vez que haz elegido la imagen debes presionar el botón derecho del mouse sobre la imagen y te aparecerá una ventana con varias opciones. Luego debes hacer clic en la opción guardar imagen como y guardar la imagen en el ordenador. El paso siguiente es volver a hacer clic sobre la imagen elegida ya guardada en el ordenador y hacer clic sobre la opción establecer como fondo de pantalla. De esta manera la imagen elegida quedará en tu ordenador como fondo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con los fondos de pantalla y de toda la información que te brindamos aquí …