Uno de los detalles lindos en una pareja es desear las buenas noches a quién se ama. También pueden servir estas imágenes para compartir entre amigos. Te traemos, en esta oportunidad, una serie de imágenes de Felíz Noche… dulces sueños…  para enviarle a la persona que más quieres y desearle un buen descanso y una felíz noche. Para ello, tendrás que descargar la imagén que te guste y compartirla en las redes sociales o en tu servicio de mensajería instantánea.

sueño4

sueño3 sueño2Dulces sueños mi angelitosueño1La gran bendición de la vida es el mañanasueño

Felices noches y deseos para que duermas bien

Estas son imágenes para desear buenas noches a nuestro amor o a nuestros contactos. Solo elijan la imágen con los deseos de buenas noches y compartan en WhatsApp o en redes sociales en forma totalmente gratuita.

 

buenas nochesmaxresdefaultBuenas noches amorbuenas_noches_028Buenas noches mi ángelbuenas_noches Buenas-Noches_37Buenas noches cariñobuenas-noches_049Imagen de Garfield con deseo de buenas nochesbuenas-noches-007 buenas-noches-0014Buenas noches mis amigos, ya me voy a descansarbuenas-noches-0033

 

Tarjetas de dulces sueños para descargar

Una linda selección de imágenes para compartir en las redes sociales con cálidos mensajes de buenas noches.

buenas-noches-570x172_c buenas-noches-3546Gif de dulces sueñosbuenas-noches-3549 buenas-noches-amimadoGif de oso con deseo de buenas nochesbuenas-noches-amor-e1410845883819 buenas-noches-amorAmorcito buenas noches feliz descanso para ti …buenas-noches-bonitas-gratis-4Que tengas dulces sueños. Te deseo buenas nochesbuenas-noches-con-perrito buenas-noches-duerme-bienQué sueño!! A dormirbuenas-noches-dulces-suenos-294928_379845252056902_100415313333232_1026029_158276565_nLlegó mi hora de dormir!!buenas-noches-en-ingles-0036Imagen de dulces sueños con perritos 
buenas-noches-imagen-animada-0016
buenas-noches-imagenes-e1388710413927 buenas-noches-imagenes-tiernasDulce gatito deseando buenas nochesbuenas-noches-las-mejores Buenas-noches-mi-amor-4Buenas noches mi cieloBuenas-noches-mi-amor-6Espero estar presente en tus sueñosbuenas-noches-mi-amor-besos-mua-mua-mua-mua-mua-mu-0-865655.previaBuenas noches mi amor. Te mando muchos besos!!!buenas-noches-mi-amor buenas-noches-osito Buenas-nochesBuenas noches!! Pensé en ti antes de irme a dormirbuenas-noches1-e1389204662772 buenas-noches4Dios te sanará, te fortalecerá, te apoyará y te guardará del mal si te mantienes firme en la fe!buenas-nochessssBuenas noches cariño, te veo en mis sueñosbuenas-nochessssss¿Qué mejor que una noche de buenos besos?buenas1P4reOg buenas5b3fa355bd51592cf3b76e49f950b3d2AnimacinBUNOCHESTRANSBuenas noches grupo!!!buenas53e28a3908f8b7cd258b8f85 buenas9781445481395Buenas noches y dulces sueños para todos!

RECOMENDADO:  Imágenes bonitas con mensajes de Felices pascuas para enviar por Whatsapp

La importancia del dormir bien

A medida que corremos locamente tratando de exprimir todo lo que podamos en cada hora del día, las últimas noticias de que la falta de sueño puede causar depresión, aumento de peso e incluso muerte prematura son una lectura sombría, especialmente para los hombres, que están particularmente en riesgo de estos efectos

Ahora, un nuevo libro del eminente especialista en sueño de los EE. UU., El Dr. Matthew Edlund, sugiere que si no puede dormir, un descanso puede ser tan curativo como dormir. La clave es cómo descansas.

Como un estudiante de medicina privado de sueño que trabaja semanas de 110 horas, el Dr. Edlund se obsesionó con el sueño y el impacto que la falta de él tiene en nuestra salud y capacidad de funcionar.

Durante años, dio una conferencia sobre el papel vital del sueño en nuestra salud, desde la renovación celular hasta el control del peso y la salud mental.

Pero después de años de prescribir estrategias para dormir, se dio cuenta de que el sueño no era la panacea, todo lo que había pensado.

Incluso cuando ayudó a los pacientes a dormir más y mejor, a veces su salud se mantuvo pobre. Descubrió que el descanso desempeña un papel muy importante (ya menudo descuidado) en la reconstrucción y el rejuvenecimiento del cuerpo, y ahora cree que el descanso es tan importante como el sueño para nuestra salud a largo plazo.

“Muchos de nosotros estamos tan ocupados que vemos el descanso como una debilidad, una pérdida de tiempo precioso”, dice, “pero el descanso es, de hecho, una necesidad biológica”. Toda la ciencia muestra que necesitamos descanso para vivir, al igual que necesitamos comida”.

RECOMENDADO:  Día de la Familia - Dibujos para descargar, imprimir y colorear

Sin embargo, ‘descansar’ no significa simplemente tirarse en el sofá frente al televisor. El Dr. Edlund considera que ver la televisión es un descanso “pasivo”. Aunque este tiempo de inactividad permite un cierto grado de renovación celular, el cerebro seguirá zumbando (de hecho, los estudios muestran que en algunos de los estados de “reposo” del cerebro, se consume más energía que cuando el cerebro realiza tareas)

Él dice que lo que necesitamos es descanso ‘activo’, esto puede hacerlo más alerta y efectivo, reducir los niveles de estrés y darle una mejor oportunidad de una vida más saludable y más larga.