Frases tiernas de Buenas Noches para mi amor, mi novio o novia

30 imágenes con frases de buenas noches tiernas para dedicarle a tu amor. Llega la noche y estas pensando en él, y queres hacer un pequeño gesto de amor para que sepa que lo llevas en todos tus pensamientos. Y porque una imagen vale mas que mil palabras te aseguramos que estas son lo ideal!!

Frase de amor con los Minions

7eb8257ca3ca2e53e30b933db24aa745Buenas noches mi vida, sueña con los angelitos y no olvides ue te quiero cada día. Estaré esperando que amanezca para decirte que te amo.

Llenas de corazones!! y Con movimiento

abracito-1

Cómo usar las frases tiernas de buenas noches mi amor

Estos lindos mensajitos e imágenes de buenas noches pueden usarse de diferentes maneras. Si dormís con tu amor, obvio que se los podés decir. Pero si ese no es el caso, podés compartir estos mensajitos por WhatsApp o por redes sociales. También es una buena idea dejarle un papelito con algunos de estos mensajes dentro de la can¡ma, asi cuando la abre lo encuentra. También puede ser sobre la almohada!

Aquí vas a encontrar mil maneras de decirle buenas noches mi amor y no solo con la manera típica. Frases originales y sobre todo muy tiernas que seguramente te van a servir. No lo dudes, compartí alguna de estas imágenes o frases con el mensaje buenas noches mi amor con el amor de tu vida.

Frases tiernas de buenas noches para mi novio

Al amor hay que cuidarlo, algunos dicen que es como una plantita que hay que regar todos los días. Bueno, justamente cuando llega la noche una forma de hacer un mimo es desearle las buenas noches al novio. ¿Cómo? El tema es cuando uno no duerme con él. Pero a no desesperar…porque hay maneras para que reciba palabras lindas antes de dormir. una de ellas es compartiendo por WhatsApp alguna de las frases o imágenes que hemos subido. Él estará encantado al recibir mensajitos tiernos anted de conciliar el sueño. Son hermosos gestos de amor que lo enamorará aún más.

• Me estoy fijando en la luna y me parece que está intentando ser tan bella como tú. Qué ingenua. Buenas noches, mi amor.

• Eres la luz que ilumina mi día cuando me despierto, y la paz que me permite dormir. Gracias por ser lo que eres para mí. Ten buenas noches, que descanses.

• Que lindo darle las buenas noches a tu pareja. Siempre hay palabras dulces para compartir con un novio. Desearle las buenas noches a tu novio es un lindo gesto de amor.

• Duerme como un bebé mi amor. No te olvides que te amo mucho. Que descanses tranquilo.

• Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.

• Soy un mensaje enviado con la intención de desearte buenas noches y hacerte sonreír antes de que cierres los ojos. Descansa!

• Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.

• Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.

• Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.

• No encuentro nunca ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches, mi amor.

• En todos los días que te veo, en todos los momentos que te siento, en todos los segundos que te tengo, en todas las caricias que me entregas respiro amor. Tu amor. Buenas noches, mi amor.

• Esta noche voy a pensar en ti y vos pensá en mi. Te amo mi amor.

• Antes de irme a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón. Deseo que descanses bien amor, que los angelitos te cuiden mientras duermes. Te amo mucho.

• Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.

buenos-noches19

• Las noches se hacen largas porque no estás junto a mí. En este día que estás tan lejos, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que eres lo mejor que tengo. Que duermas bien.

• Que tengas unas buenas noches amado mío, dulces sueños y espero que lo hagas conmigo.

• Estoy enamorada porque cada noche que pienso en ti es difícil que pueda dormir, dime que me amas y podre cerrar los ojos de una buena vez. Buenas noches mi amor, que descanses.

• Super romántico y apasionado:Descansa pronto amor mío, cierra tus lindos ojos y sueña con un mundo para los dos.

• Descansa pronto amor mío, cierra tus ojos y sueña conmigo.

• Cierra tus ojos y sueña con nuestro amor. Te amo mi querido.

• Voy a estar soñando toda la noche con vos mi amor. Descansa mi amor.

Efecto lumínico para una princesa: ¡Buenas noches Princesa!

postales-buenas-noches-amor-cristianas-aniamdas-frases-tarjetas-7

Para aquellas parejas que están a la distancia, y la computadora o el celular muchas  veces es el único medio de comunicación. Más importante es todavía en estos casos mantener encendido el interés y realizar gestos de demostración de cariño y amor

Frasesbonitasdebuenasnoches

Mensajes de buenas noches con hermosos paisajes de fondo

amorcito-mio-buenas-noches-feliz-descanso-para-ti-te-amo-infinito

Amorcito mío, feliz descanso, te amo infinitamente!

images

Te dejo mi besito de las buenas noches.

 

buenas-noches-para-whatsapp.jpg2_

Imágenes con ositos tiernos: ¡Feliz noche! I love!

Buenas Noches, Imagenes de buenas noches (2)

Buenas noches linda princesa. Felices sueños.

imagenes-de-buenas-noches-mi-amor

Con un romántico fondo floral: Buenas noches mi amor. Te amo.

descarga (1)

Voy a soñar con vos, te veo en mis sueños! No tardes.

descarga

Mi sueño más dulce sos vos. Buenas noches.

tarjetas-de-buenas-noches-de-amor-4-400x400

Amor buenas noches, te voy a continuar queriendo.

buenas-noches-de-amor-e1413301765792

Lo único bueno de dormir es soñarte.

Im-C3-A1genes-de-Buenas-Noches-Rom-C3-A1nticas-6

Frases tiernas de buenas noches para mi novia

Seguramente lo menos que querés es despegarte de tu novia. Sabemos que cuando hay amor uno lo que no desea es separarse. Pero si no se vive juntos una buena idea es desearle a la persona amada que pase una buena noche y tenga unos ulces sueños. ¿De que manera? Hay muchas maneras que lo podemos hacer, Una de ellas es compartiendo algunas frases o imágenes por WhatsApp o por redes sociales. La persona que reciba estos mensajes se va a sentir amada, no lo dudamos. Es una forma de ir conquistando y enamorando más a tu pareja. Cuando se tiene una novia hay que cuidarla! Aquí van algunas frases románticas de buenas noches para una novia!

• Cuando llega la noche no me quiero dormir para no dejar de pensar en ti, pero al final se me pasa, porque sé que aparecerás en mis sueños, como siempre. Buenas noches, mi princesa.

• Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche

• Buenas noches mi vida, estoy contento porque te voy a soñar.

• Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas. Buenas noches corazón.

• Que tengas hermosos sueños mi princesa. Te amo más que a mi vida. Voy a sioñar contigo porqe me haces muy feliz. Dulces sueños amada mía.

•No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa, te aprecio mas y mas. Deseo asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz. Buenas noches, amor.

•  Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo.

imagenes-con-frases-de-buenas-noches-amor2

• Me encantaría darte miles de besitos en este momento, eres quien llena de alegría mis días. Soy un hombre muy feliz a tu lado, gracias por hacerme vivir momentos tan maravillosos. Espero que tengas dulces sueños, luz de mi vida.

•  El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo….que tengas buenas noches.

• Que duermas bien querida, que sueñes con cosas lindas.

• Cada noche que sueño contigo al día siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la única que me puede hacer feliz.

•Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia virtual, mucho amor satelital, y todo mi cariño por el celular. Buenas noches mi amor.

• Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.

• Buenas noches amor, te llenaría de besos. Tenemos muchos besos pendientes.

l-244507

Vamos a darnos besos de buenas noches y noches de buenos besos.

buenasnochesamorparaminovio2

Pienso en ti! a cada instante, a cada ratito mi amor. Quiero dormir pensando en ti.

unnamed (1)

Hasta mañana sol de mis días, estaré pensando en ti hasta que amanezca.

 

Buenas-noches

Buenas noches, antes de acostarme pienso siempre en ti.

16-horas-pienso-en-ti

Mensaje para mi novia, que es una princesa

keep-calm-and-buenas-noches-princesa-7

Dormir juntos es lo más especial y bonito de este mundo!

imagenes-de-buenas-noches (30)

Que tengas dulces sueños, te deseo buenas noches

imagenes-de-buenas-noches-amor-711607-h900

Que duermas bien y que sueñes aún mejor! Dulces sueños.

unnamed

Un sencillo mensaje de buenas noches para mi amor!!!

Frases tiernas de buenas noches amor:

• Espero que descanses con tranquilidad y que el día de mañana te traiga la mayor felicidad. Y que todo sea junto a mí. Feliz noche, mi amor.

Aquí pueden disfrutar y utilizar unas cuantas frases de buenas noches amor ya que no hay nada más lindo cuando existe amor que dearle unas buenas noches.

•  Abre la ventana antes de acostarte. Te he mandado un beso y debe estar por llegar. Feliz noche, mi amor.

• Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor.

• He buscado las mejores palabras que podría dedicarte antes de ir a dormir y Google me ha respondido que siga a mi corazón. Pero en mi corazón solo está tu nombre.

• No me importa ir a dormir, porque sé que estarás presente en mis sueños, igual que lo estás siempre en mi mente. Feliz noche, mi amor.

• Los ángeles hoy velarán por tu sueño y te permitirán descansar. Les he pagado para que te protejan y nada te moleste. Buenas noches, mi vida.

• Te digo buenas noches mi amor y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

• Buenas noches mi amor. Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando está durmiendo.

• Me duele ir a dormir porque tendré que dejar de pensar en ti. Pero también sé que al despertarme sentiré un placer enorme al verte pasar por mi mente. Buenas noches, mi vida.

• Buenas noches amor. Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños.

• Me encantaría darte miles de besitos en este momento, eres quien llena de alegría mis días.

• Soy un hombre muy feliz a tu lado, gracias por hacerme vivir momentos tan maravillosos. Espero que tengas dulces sueños, luz de mi vida.

• Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos.

• Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.

• Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío.

buenas-noches1-e1389204662772

• Buenas noches amor mío, te deseo que sueñes conlos angelitos.

• El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior, te amo. Buenas noches mi amor!

buenas-noches-imagenes-e1388710413927

• Bueñas noches para mi gran amor.

hqdefault

• Bueñas noches mi amor, que tengas dulces sueños.

mensajes-de-buenas-noches-amor-f08ac9-h900

¿Qué es el amor?

El amor es una fuerza de la naturaleza. Por más que queramos, no podemos ordenar, exigir o quitar el amor, como tampoco podemos ordenar que la luna y las estrellas, el viento y la lluvia vayan y vayan según nuestros caprichos. Podemos tener alguna capacidad limitada para cambiar el clima, pero lo hacemos con el riesgo de alterar un equilibrio ecológico que no entendemos completamente. Del mismo modo, podemos organizar una seducción o montar un cortejo, pero el resultado es más probable que sea el enamoramiento, o dos ilusiones bailando juntos, que el amor.

El amor es más grande que tú. Puedes invitar al amor, pero no puedes dictar cómo, cuándo y dónde se expresa el amor. Usted puede elegir rendirse al amor, o no, pero al final el amor golpea como aligeramiento, impredecible e irrefutable. Incluso puedes encontrarte amando a la gente que no te gusta en absoluto. El amor no viene con condiciones, estipulaciones, adiciones o códigos. Como el sol, el amor irradia independientemente de nuestros miedos y deseos.

Imágenes con Frases Relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *